Somos una empresa peruana que te ofrece productos y servicios innovadores, y te acompaña cada día en el crecimiento de tu negocio. Nuestros POS aceptan todas las marcas de tarjetas en un solo equipo.
Somos una empresa peruana que te ofrece productos y servicios innovadores, y te acompaña cada día en el crecimiento de tu negocio. Nuestros POS aceptan todas las marcas de tarjetas en un solo equipo.
¡Es muy simple! Puedes realizarlo desde esta web dando click al botón “Lo quiero” de cualquiera de nuestros productos o puedes comunicarte con nuestra Central de Atención llamando al (01) 213-0808.
Acepta todas las tarjetas: permite a sus clientes pagar con cualquier tarjeta de crédito, débito y prepago mediante un solo equipo.
Pago en línea: Depositamos el dinero en tu cuenta antes de las 24 horas.
El equipo es tuyo: Olvídate del alquiler. Todos nuestros equipos están a la venta y cuentan con un seguro de protección*
Equipo: Es el costo del equipo, pago por única vez. Recuerda que el equipo es tuyo.
Comisión: Pago mensual por el porcentaje a cobrar de las transacciones o ventas que realice al mes. Esta varía de acuerdo al giro de negocio del comercio.
Servicio de protección: Dependiendo del equipo del equipo, se cobrará un pequeño monto por las primeras transacciones. Este servicio se renovará de manera mensual.
Tu equipo estará siempre protegido ante cualquier daño interno o externo y considera la reposición del equipo como máximo 2 veces al año desde la afiliación. También cubre visitas ilimitadas a solicitud del comercio y llamadas ilimitadas, y un estado de cuenta sin costo. No incluye reposición por robos ni pérdidas, para lo cual se solicita el pago de un deducible.
Le llamamos lote a todas las ventas del día que registra tu POS. El cierre de lote es el “cierre de caja” que realizas al finalizar tus ventas. Esto lo realizamos de manera automática.
Por favor, comunicarte con nuestra Central de Atención llamando al: (01) 213-0808.
El abono es la forma en que Izipay deposita el dinero por las ventas realizadas a través del POS.
Abonaremos tus ventas antes de las 24 horas de realizada la transacción.
¡No pasa nada! En el kit de bienvenida incluimos una tarjeta Bonus prepago Mastercard, en la cual abonaremos tus ventas.
El código de comercio se asigna a un establecimiento cuando adquiere un equipo y sirve como identificación en nuestro sistema. Consta de 7 dígitos. Ej.:1450255
El código de comercio lo puedes visualizar en un sticker en la parte posterior del equipo o lo puede ubicar en un voucher impreso al lado del nombre del comercio. En el caso del Izi Junior, lo podrás visualizar desde la aplicación.
Existen los códigos creados para ventas en moneda Soles (S/) y los creados para ventas en moneda Dólares ($).
Si es posible contar con un código de Dólares, teniendo como requisito primero estar asociado a uno de Soles para que tu equipo funcione como “bimoneda”, aceptando transacciones en las dos monedas.
Acepta todas las tarjetas de crédito, débito y prepago que cuenten con chip o banda.
Sí, al ser un dispositivo móvil, el Izi Junior debe estar cargado con un mínimo de 10% de batería, de lo contrario no se podrán realizar transacciones. Con una carga completa puede mantener el equipo activo hasta 24 horas y realizar hasta 500 transacciones.
Si, necesitas de un smartphone o tablet que se pueda conectar mediante bluetooth y debe ser compatible con estos sistemas operativos: Android: 6.0 en adelante. IOS: 10 en adelante.
No, todos los datos son encriptados y no se guardan en el dispositivo móvil.
Si, incluso si usa datos vía Wifi.
No, el Izi Junior está asociado a un dispositivo móvil (smartphone o Tablet), no puede reutilizarse sin antes coordinar con la Central de Servicio al Cliente (01) 213-0808.
El MPOS consume 1Kb por transacción. Por ejemplo, si un Comercio realiza 15 transacciones diarias, los 30 días del mes, consumirá en total 450 Kb, es decir menosde medio Mb, que es lo que en promedio se consume al enviar o descargar una foto.